Estilo British, estilo propio

«Si a uno le preguntan por qué prefiere un determinado pub, parecería lógico poner en primer lugar la cerveza, pero a mí lo que más me agrada es lo que se suele llamar el ambiente». Así de rotundo, George Orwell sentenció en 1946 la regla de oro para determinar la autenticidad de un típico bar inglés.

Las señas de identidad de la principal institución de la cultura inglesa permanecen indemnes al paso del tiempo y las generaciones, y ese espíritu nos sirvió de inspiración para crear el Chelsea British Bar y trasladar al corazón de la ciudad de León el “Know How” de estos inconfundibles establecimientos.

La decoración del Chelsea British Bar guarda toda la solemnidad y ostentación de la cultura inglesa. Muebles de madera labrada, vidrieras, paredes enteladas y moquetas lustrosas que facilitan una estancia agradable y proclive a la conversación.

Nuestra cerveza más característica -pero no la única- es la Ale o Bitter. En la barra se distingue perfectamente el señorial grifo de bombeo mecánico que confiere un toque único a nuestras pintas. La carta de cervezas se complementa con los mejores cafés aromáticos, una selecta y exclusiva carta de destilados y licores premium y ultrapremium y la acreditada habilidad de nuestros barman para servir los mejores cócteles del mundo.

Ladies and glentlemen bienvenidos al Chelsea British Bar. Un pub con estilo propio.